Charmed_Pinky

19 mayo 2006

Jordi Labanda

Hoy por fin toca hablar de uno de los mejores diseñadores del momento, Jordi Labanda. La mayoría de vosotros conoceis muchos de sus dibujos a través de sus complementos, tanto en libretas, bolígrafos, agendas, como en el mundo de la ropa, etc. A mi en especial me encantan sus diseños y llevo su seguimiento desde hace bastantes años, xovi piensa que es una obsesión, pero quien puede decirle que no a esos diseños?? Sus productos suelen tener un coste un poco elevado, pero vale la pena conseguirlos. Jordi Labanda nació en Mercedes (Uruguay), pero vive en Barcelona desde los 3 años y está muy contento de vivir en España. Ha trabajado y trabaja para multitud de entidades, tanto como periodicos, como tiendas de ropa, etc, incluso con la compañía de coches Nissan, poniendole a un coche su nombre "Nissan Micra Jordi Labanda". Puedes encontrar muchas cosas sobre él en su página web
http://www.jordilabanda.com/ El tema de hoy ha sido gracias a Xovi que después de estar varios días pidiendoselo, por fin me ha dejado comentarlo. Gracias Xovi!! Os voy hablar un poco de mi colección. Cada poco tiempo intento seguir completandola aunque es muy díficil porque son cientos de complementos los que salen al mercado. Yo tengo por ahora 2 libretas A4, 5 libretas A5, 5 libretas A6, 4 libretitas pequeñas, 1 metálica, 7 blocs pequeños, 1 carpeta, un juego de bolígrafo y portaminas y 1 libreta con cristal de swarovski!! Son todas geniales. Desde Charmed_Pinky quiero dar las gracias a mi novio y a su madre que saben que me gustan mucho y me han regalado la mayoría, un besazo para ellos!! Y sobre todo para Jordi Labanda por esos dibujos tan chulos. Y para todos vosotros, aquellos que ya conozcais este mundo seguid comprando sus diseños y a los que no, os lo recomiendo!! A continuación pondré algunos diseños de mi colección y más de sus dibujos, espero que os gusten!