Charmed_Pinky

29 septiembre 2006

Series de Antaño

Muchas son las series que marcaron momento, todos las recordamos, las veiamos, las seguiamos, incluso cuando hicieron alguna reposición la volvimos a ver. De esas series hablaremos hoy en Charmed_Pinky, ya que pasamos por una época en que nacen muchos nuevos canales y estos tiran de la manta con estas series, haciendo que las recordemos aún más. Seguro que habeis visto series como:

- Primos lejanos, que dio lugar a la exitosa Cosas de Casa, donde Balki Bartokumus, un pastor de la isla de Mypos se mudaba a Chicago con su primo Larry.

- Cosas de Casa, spin off de la serie anterior. Carl y Harriette Winslow eran los padres de Eddie, Laura y Juddy; con ellos también vivían la tia Rachel con su hijo Rudy, la abuela, etc, una gran familia por lo que vemos. Al principio solo se trataban conflictos familiares y demás pero cuando apareció Jaleel White al que conocemos como Steve Urkel fue tal bombazo q enseguida lo hicieron como personaje principal y la serie dio un gran giro.

- El principe de Bel Air, donde Will siempre llevaba a toda la familia a remolque, esperando salir de un lio para meterse en otro.

- Padres forzosos, tras la muerte de la mujer de Danny Tanner, tiene q hacer frente solo al cuidado de sus 3 hijas, Dj, Tifanny y la pekeña Michelle (encarnada por las conocidas gemelas Olsen), pero para ayudarle con esta labor se instalan en su casa su cuñado Jess, un músico sin empleo y Joey, el mejor amigo de Danny y cómico de profesion.

- Juzgado de Guardia, una de las series más olvidadas de nuestro país. Encontramos al juez Stone, que es un juez un tanto particular, tiene un abogado llamado Dan Fielding que es un mujeriego empedernido, un alguacil que mide 2 metros llamado Bull. Es muy divertida.

Aquí os hemos dejado una foto de cada una de las series para que la recordeis mejor, están por orden. Y esto es todo por hoy, esperamos que os haya gustado este paseo por el pasado. Hasta la próxima!